Aspirantes a comisarios de la Policía de Berlín visitan las instalaciones de la Policía Local de Palma
Una vez finalizada la visita, los aspirantes a comisarios agradecieron la disposición de la Policía Local
cronicabalear.es | Mallorca, 23 de Agosto de 2024 | 09:19h

Ayer jueves, un grupo de estudiantes de la escuela policial de Berlín, que están cursando el grado de comisario, visitaron las instalaciones de la Policía Local en la avenida de San Fernando.
Los futuros comisarios aprovecharon una visita turística a la ciudad para ampliar los conocimientos sobre el funcionamiento de otros cuerpos policiales y hacer comparaciones entre los diferentes métodos de trabajo.
El jefe de la Policía Local, el intendente Guillem Mascaró, dio la bienvenida a los visitantes y en una breve intervención les informó de las competencias, el número de efectivos y algunos de los datos más significativos del cuerpo policial.
Posteriormente, la comitiva pasó por varios departamentos, entre los cuales destacan la Sala de denuncias, la emisora, la galería de tiro, vehículos y dotaciones policiales y también la Escuela municipal de formación y la Sala de control de tráfico que, a pesar de pertenecer a otras áreas municipales, mantienen una relación muy estrecha con el desarrollo de las tareas policiales.
Una vez finalizada la visita, los aspirantes a comisarios agradecieron la disposición de la Policía Local.







