Extinguido el incendio forestal en Sóller

El fuego obligó a desalojar a una treintena de personas

cronicabalear.es | Mallorca, 08 de Abril de 2024 | 12:26h

El incendio de Alconàsser (Sóller) se ha dado por extinguido este lunes a las 11.25 horas tras calcinar cerca de una hectárea de pinar. Así lo ha trasladado el Ibanat en un mensaje en redes sociales.

Cabe recordar que el incendio se declaró pasada la medianoche del sábado al domingo y fue estabilizado a primera hora de la mañana.

El fuego obligó a desalojar a una treintena de personas que pudieron regresar a sus hogares durante la tarde del domingo.

Finalmente, las llamas no afectaron a ninguna vivienda y tampoco hubo que lamentar daños personales.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Oscar - Mallorca, 09 de Abril de 2024 | 08:35h
    Ahhhh pues si no se quemaron las segundas o terceras residencias de los extranjeros que allí viven un par de meses al año.. entonces no ha pasado nada.
    Responder
    0
Curiosidades
Mascotas