Un conductor sin carné que triplicaba la alcoholemia provoca un accidente en Palma

Los agentes hallaron en el interior del vehículo del infractor un paquete de 12 latas de cerveza, de las cuales 5 estaban vacías

cronicabalear.es | Mallorca, 05 de Abril de 2024 | 11:12h

La Policía Local de Palma instruyó diligencias el pasado 2 de abril a las 19:35 horas como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la calle Bellpuig.

Un vehículo conducido por un hombre bajo la influencia del alcohol chocó contra otro turismo correctamente estacionado sin que se produjesen heridos.

El conductor, un varón boliviano de 46 años, presentaba una clara sintomatología compatible con la ingesta de bebidas alcohólicas. Arrojó una tasa de 0,92 mg/l de alcohol en aire expirado, triplicando con creces la tasa máxima permitida. Además, contaba con una retirada judicial del permiso de conducción por un período de 10 meses.

El accidente se produjo en un tramo recto cuando el vehículo del investigado impactó contra el otro turismo estacionado. Los agentes hallaron en el interior del vehículo del infractor un paquete de 12 latas de cerveza de 33 centilitros, de las cuales 5 estaban vacías.

El vehículo fue retirado y se informó al conductor de su condición de investigado -no detenido- por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial y de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea citado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Oscar - Mallorca, 05 de Abril de 2024 | 14:42h
    Esta gente que en su país no hay carreteras, sino pistas de tierra.. y los tenemos que aguantar aquí.. además de borrachos sin conocimiento ni sentido común además son cobardes y violentos, si por lo menos arreglarán sus conflictos como hombres.. con las manos.
    Responder
    5
Curiosidades
Mascotas