El PP denuncia que la izquierda "no defienda la voluntad de los mallorquines de eliminar el carril bus-VAO"
"Es vergonzoso que Pedro Sánchez imponga una medida sin conocer las necesidades de Mallorca"
cronicabalear.es | Mallorca, 02 de Abril de 2024 | 13:54h

El grupo del partido popular en el Consell de Mallorca ha criticado la medida que ha impuesto la DGT de establecer franjas horarias para la utilización del carril Bus-Vao.
La portavoz en el Consell de Mallorca, Núria Riera, ha explicado que “es inaceptable que se haga política desde la Dirección General de Tráfico”.
La portavoz popular ha dicho que “es vergonzoso que Pedro Sánchez imponga una medida sin conocer las necesidades de Mallorca”. “No le importa la realidad de nuestra isla, no necesitamos cambios de hora o que nos digan a los mallorquines cómo tenemos que entrar o salir de Palma”, ha añadido, Riera.
Asimismo, ha denunciado la actitud de los partidos de izquierdas de Mallorca que “agachan la cabeza delante de Madrid por intereses particulares y no escuchan las necesidades de los mallorquines”.
Núria Riera ha expuesto que “los ciudadanos quieren una ciudad tranquila y sin atascos y expresaron su voluntad el 28M votando por nuestro programa”. Por ello, “nosotros defenderemos sus intereses y estaremos al lado de la institución insular para conseguir la eliminación del carril bus-Vao”.







