Detienen a un ladrón tras sorprenderle robando en un local de Ibiza

El hombre amenazó al personal de seguridad con un cúter y huyó del establecimiento

cronicabalear.es | Mallorca, 04 de Enero de 2024 | 15:30h

La Policía Nacional detuvo el pasado martes, 2 de enero, por la noche, a un hombre de origen senegalés, de 53 años, como presunto autor de un robo con violencia en Ibiza

Los hechos se produjeron sobre las 20:30 horas del día 2 de enero, en un establecimiento comercial de Ibiza, donde el personal de seguridad del local tenía retenido a un ciudadano que había sido descubierto robando. 

Los agentes fueron informados a través de la Sala 091 de que el individuo había huido a la carrera, tras haberlo intentado impedir sin éxito el personal seguridad, ya que el individuo sacó un cúter con el que amenazó a los empleados, para posteriormente salir corriendo.

Los agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana comenzaron la búsqueda del individuo, logrando localizarle momentos más tarde, procediendo in situ a su identificación y detención. 

Por parte de los agentes del Grupo de Delincuencia Especializada y Violenta (Udev), se pudo constatar que el individuo había sido detenido en fechas recientes por un robo con fuerza en una embarcación que se encontraba en uno de los pantalanes del puerto de Ibiza.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maria Teresa - Mallorca, 06 de Enero de 2024 | 18:25h
    Co mo entran y salen pues eso,tienen que vivir y no saben hacer nada mas que robar y los jueces lo saben y dejan a los ciudadanos en manos de estos delincuentes
    Responder
    0
  • Pepe - Mallorca, 05 de Enero de 2024 | 19:44h
    Cambiar ya las p. Leyes
    Responder
    1
  • Decadencia - Mallorca, 05 de Enero de 2024 | 08:33h
    Enriquecimiento progrecultural. Casos aislados. etc.
    Responder
    2
Curiosidades
Mascotas