Un joven resulta herido al estrellarse contra un árbol en Esporles

Varios vecinos han ayudado al joven para salir del vehículo

Sergio Jiménez | Mallorca, 30 de Diciembre de 2023 | 11:24h

Un joven ha resultado herido esta madrugada al estrellarse contra un árbol en Esporles.

El incidente ha tenido lugar sobre las 02.00 horas, cuando un coche que circulaba por el citado municipio y, por motivos que se investigan, ha perdido el control del vehículo, ha invadido el carril contrario y ha chocado contra un árbol.

Rápidamente los vecinos han avisado a los equipos de emergencia y les han informado de que el conductor y único ocupante estaba atrapado.

Y es que el joven no podía abrir las puertas del vehículo, pero varios testigos le han ayudado y finalmente ha podido salir antes de que llegaran los equipos de emergencia.

En concreto, se han desplazado hasta el lugar agentes de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Mallorca y una ambulancia de Falck.

Al llegar, los bomberos han desconectado la batería del vehículo y los sanitarios han atendido al joven y lo han trasladado con pronóstico reservado a un centro hospitalario de Palma.

Ahora, la Guardia Civil investiga las causas del suceso. Según ha podido saber Crónica Balear, el conductor ha manifestado que perdió el control del vehículo porque tenía una rueda que "iba mal".

Cabe destacar que la carretera ha quedado cortada durante una hora en ambos sentidos.

Por último, una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca ha limpiado la calzada de los restos del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
17
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Puño - Mallorca, 31 de Diciembre de 2023 | 08:42h
    Pa que me invitan si saben cómo me pongo ?
    Responder
    0
  • Enigma - Mallorca, 30 de Diciembre de 2023 | 18:56h
    Ni iba borracho ni iba drogado venía de trabajar del aeropuerto y simplemente se quedó dormido del cansancio, no debéis juzgar sin saber no tenéis ni idea del daño que podéis hacer
    Responder
    7
  • No iba... - Mallorca, 30 de Diciembre de 2023 | 17:52h
    Muy rapido no iba , porque con este arbolito, vas rapido y te entra hasta el maletero.
    Responder
    3
  • J.j - Mallorca, 30 de Diciembre de 2023 | 16:06h
    Hay mucho Fitipaldis de noche.
    Los metiesen entre rejas unos años se acabaría.
    Pero delante el juez y libertad.
    A seguir la fiesta
    Responder
    -1
      Así vamos - Mallorca, 31 de Diciembre de 2023 | 12:29h
    Tú payaso, te ha afectado mucho la noche buena, tomate una copa y no cojas el coche y por supuesto no cierres los ojos mientras conduces.
    Responder
    1
      J.J - Mallorca, 30 de Diciembre de 2023 | 22:42h
    Te callas tu
    Hablo en general no de este accidente.
    Responder
    0
      Payaso - Mallorca, 30 de Diciembre de 2023 | 18:09h
    Tu si que eres un flipado no sabes porque ha sido accidente asi callate la boca
    Responder
    -1
  • Así vamos - Mallorca, 30 de Diciembre de 2023 | 13:27h
    Se ve que por esporles no hacen pruebas de alcoholemia, tendréis que ir allí borrachines.
    Responder
    -2
      Así vamos - Mallorca, 31 de Diciembre de 2023 | 12:25h
    Diabola, si no sabes calla.
    Bebo pero no conduzco, tengo carnet pero no tengo coche y cuando conduzco no cierro los ojos, como tú amigo.
    Responder
    -1
      Así vamos - Mallorca, 31 de Diciembre de 2023 | 12:21h
    Hablo Anabel de tots.,.
    Responder
    0
      Así vamos - Mallorca, 31 de Diciembre de 2023 | 12:19h
    Si no sabe conducir, que coja la bicicleta.
    Responder
    -1
      Payaso - Mallorca, 30 de Diciembre de 2023 | 18:10h
    No bebe ni fuma el chaval este asi que cayaros la boca es deportista y se cerraron los ojos y pego asi que quejar de decir que no hacen control de alcholemia porque el no bebe ni fuma.
    Responder
    4
      Anabel - Mallorca, 30 de Diciembre de 2023 | 17:16h
    Si no sabes no comentes, antes de hablar informarte y si no puedes mantén la boca cerrada , porq la persona no iba borracha , q pasa q para q se te vaya el coche ya tienes q ir borracho? Lo sabes por experiencia o algo? Mantén la boca cerrada si no sabes
    Responder
    1
      Diabola - Mallorca, 30 de Diciembre de 2023 | 14:21h
    Aquí el único borrachin eres tú
    Responder
    -4
  • PIPI PROGRESLANDIA - Mallorca, 30 de Diciembre de 2023 | 12:54h
    Ya esta tardando el gobierno chiripitiflautico en sacar una ley eco inculta para proteger a los arboles proximos a carreteras y facilitarles una paga a cada uno y un sicologo para despues de recibir impactos estos tengan una recuperacion y se empoderen como la progresia manda .
    Responder
    -6
      Orden - Mallorca, 30 de Diciembre de 2023 | 14:54h
    Aprendre a escriure bé,tiooo!
    Responder
    -1
      Diabola - Mallorca, 30 de Diciembre de 2023 | 14:22h
    Lo que hay que leer
    Responder
    2
Curiosidades
Mascotas