La Policía disuelve una fiesta con carpa en el parking de Son Fusteret (Palma)

Uno de los organizadores arremetió con violencia contra los agentes

cronicabalear.es | Mallorca, 08 de Junio de 2023 | 13:20h

La Policía Local de Palma disolvió el pasado 5 de junio una fiesta con carpa en el parking de Son Fusteret. 

Según ha informado la Policía, los hechos sucedieron sobre las 00.25 horas. 

En ese momento, agentes del Grupo de Actuación Preventiva fueron comisionados al estacionamiento del recinto de Son Fusteret, donde un grupo de personas hacían un botellón.

Al llegar al lugar y siguiendo el fuerte ruido de la música, encontraron una carpa con un equipo musical y un grupo de unas 20 personas bailando, bebiendo y gran cantidad de suciedad y plásticos esparcidos por el suelo.

Al intentar que se detuviera la música, las dos personas identificadas como organizadoras, lejos de obedecer las indicaciones de los agentes y con una actitud desafiante, pusieron la música más fuerte.

En prevención, los agentes solicitaron refuerzos y al proceder a decomisar los útiles musicales, uno de los dos individuos, un hombre de 39 años, acometió con violencia contra los agentes que procedieron a su detención.

Además de la detención, los agentes levantaron dos actas a los organizadores por el incumplimiento de la ORUCEP y se incautaron del equipo musical y los elementos de apoyo: una mesa de mezclas; un altavoz de gran tamaño; un ordenador portátil; un grupo electrógeno; un depósito de gasolina; unos auriculares; un trípode; cables de conexión; un cartel publicitario; un carrito de la compra, y dos bolsas de bridas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
8
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • MataYonkies - Mallorca, 09 de Junio de 2023 | 12:05h
    Que se esperaba de unos yonkies de la metadona, normal que la líen, si fuera por mi los usaba para picar en la mina con la cuchara
    Responder
    0
  • Punisher - Mallorca, 08 de Junio de 2023 | 22:08h
    Mortadela para uno, papelitos amarillos para otros….. A pagar…..
    Responder
    4
  • Pdro - Mallorca, 08 de Junio de 2023 | 19:30h
    Si, mucho cuidado eran 20 asesinos en serie. Iros a sacar okupas y chusma….. y no publiquéis este artículo como una hazaña de nuestros cuerpos de Élite.
    Responder
    -8
      Juans - Mallorca, 08 de Junio de 2023 | 21:46h
    Acaso hay que dejar que la peña haga lo que le salgaloshuev...?, así va todo.
    Responder
    8
  • Tofol - Mallorca, 08 de Junio de 2023 | 16:37h
    Hay que erradicar toda esa morralla !!!
    Responder
    8
      David - Mallorca, 08 de Junio de 2023 | 18:21h
    Tofol tu quien eres para llamarme morralla por una denuncia falsa infórmate primero antes de hablar y mucho menos de insultar a nadie.
    Responder
    -6
  • Felip - Mallorca, 08 de Junio de 2023 | 14:09h
    Espero que les caiga una buena sancion, la policia tiene otros deberes
    Responder
    6
  • Mallorquinot - Mallorca, 08 de Junio de 2023 | 13:36h
    Menuda panda de subnor***, seguro que ahí se juntó lo mejor de cada casa.
    Responder
    12
Curiosidades
Mascotas