Joana Sanz, mujer de Dani Alves, le pide el divorcio
Redacción | Mallorca, 31 de Enero de 2023 | 14:09h

Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, le ha pedido el divorcio. Así lo ha contado esta mañana 'El Programa de Ana Rosa'.
Tal y como indica el programa de Telecinco, el cambio de actitud con respecto al que sigue siendo su marido, ha sido muy notable.
La modelo aseguraba que Alves ha sido respetuoso siempre con ella y que ha sido testigo de cómo mujeres atrevidas acercarse a su marido para intentar algo con él. Desde entonces, no ha vuelto a nombrarle, sólo ha agradecido el apoyo que está recibiendo y ha borrado todas las fotos con él en su perfil.
"Ya podemos confirmar que Joana Sanz ha pedido el divorcio a Dani Alves", han indicado este mañana en el programa. También han relatado cómo se ha enterado el futbolista: "Se lo han comunicado sus abogados porque ella la semana pasada pidió un 'vis a vis' y él dijo que no quería".
"La modelo quería comunicárselo personalmente y él prefirió que no". Sobre las primeras declaraciones de la modelo, una periodista del programa indica: "Joana se arrepiente de estas primeras declaraciones defendiendo a su chico, unas decisiones que ella toma por la abogada de Dani Alves"
"El día 30 de diciembre, en un principio Joana iba a salir con su marido y fue el propio Dani Alves, quién dijo que no era un plan para chicas y que prefería salir con sus amigos", cuenta el programa de fuentes cercanas.
DENUNCIA LOS GRAVES INSULTOS QUE RECIBE EN REDES SOCIALES
Desde que se conoció la supuesta agresión sexual por parte de Dani Alves, parece que su esposa, Joana Sanz, no ha dejado de sufrir acoso.
Sanz lo ha denunciado a través de Instagram, donde ha mostrado los mensajes: "Ahora saltas como una rata del barco que se está hundiendo" o "yo, si fuera tú, me suicidaría".