Joana Sanz, mujer de Dani Alves, denuncia los graves insultos que recibe en redes sociales

Redacción | 30/01/2023

Instagram.

Desde que se conoció la supuesta agresión sexual por parte de Dani Alves, parece que su esposa, Joana Sanz, no ha dejado de sufrir acoso.

La modelo ha pasado de apoyar públicamente a su marido a borrar todas las publicaciones en las que salían juntos. La canaria ha dejado clara su postura, pero no por ello ha dejado de recibir todo tipo de amenazas e insultos en los que la acusan de ser "cómplice de un violador".

Sanz lo ha denunciado a través de Instagram, donde ha mostrado los mensajes: "Ahora saltas como una rata del barco que se está hundiendo" o "yo, si fuera tú, me suicidaría".

Cabe destacar que en un primer momento la canaria apoyó a Dani Alves en redes, pero tras las últimas revelaciones sobre el caso, que incluyen testimonios y pruebas, ha borrado todas sus fotos públicas con el que fuera jugador del F.C. Barcelona.

Asimismo, en redes ha querido dar las gracias a todos los que la han apoyado: "Hago este vídeo para que me vean, sé que hay mucha gente que está muy preocupada, ahora tengo un momento de calma dentro de la tempestad que tengo encima. Quiero agradecer a todas esas personas que me están apoyando, me mandan unos mensajes preciosos. Me llegan unas palabras hermosas y llenas de cariño. Os estoy leyendo y me reconforta mucho".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Darío - 30 de Enero de 2023 a las 22:29
    Amistades peligrosas suelen terminar mal .
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana