Un joven ebrio se precipita de un muro mientras bailaba en Santa Catalina
Pablo Villena | Mallorca, 09 de Noviembre de 2022 | 10:36h

Un joven ebrio se precipitó anoche de madrugada mientras hacía botellón y se ponía a bailar encima de un muro en Santa Catalina (Palma).
Los equipos de Emergencia fueron alertados la noche del martes, concretamente sobre las 00:15 h, después de que se precipitase un joven español de 25 años desde un muro de cuatro metros en el barrio Es Jonquet. La zona es conocida por causar diversos problemas a las autoridades y por las quejas de los vecinos acerca del ocio que se instaura por las calles.
El joven se encuentra en observación en el Hospital Universitario de Son Espases después de quedar inconsciente y de sangrar abundantemente por la caída.
Los hechos sucedieron en la calle Molí d'en Garleta, donde el hospitalizado estaba pasando la noche con dos chicas haciendo botellón y fumando marihuana, como manifestaron ellas mismas. Los agentes también lo pudieron corroborar al encontrar restos del alcohol y droga en el lugar.
En un momento dado, el joven se subió a uno de los muros del molino y comenzó a bailar, hecho que provocó que se resbalase y se precipitase encima de un coche, rebotando y posteriormente cayendo al suelo.
Dos unidades de la UII (Unidad de intervención inmediata) de la Policía Local de Palma y una ambulancia del Samu 061, se desplazaron rápidamente al lugar una vez fueron avisados.
El joven se encontraba inconsciente al lado del coche mencionado y tenía una de sus orejas en muy mal estado y colgando por la mitad, de donde sangraba abundantemente.
El herido fue atendido por la ambulancia y trasladado a Son Espases, donde se encuentra en observación actualmente.