Denuncian la "infinidad" de ratas muertas en Camp Redó
cronicabalear.es | Mallorca, 02 de Noviembre de 2021 | 11:37h

La Plataforma Salvem Camp Redó ha pedido al Ayuntamiento de Palma actuar de forma "urgente" contra la aparición de plagas de ratas y la suciedad en la zona.
Según ha informado la Plataforma Salvem Camp Redó este martes a través de un mensaje a los medios, en este barrio "hay infinidad de ratas muertas, pilones arrancados, suciedad, insalubridad y abandono sistemático". Una situación que, ha añadido, representa un problema "muy grave" para los residentes.
Por ello, se ha dirigido a las diferentes áreas del Ayuntamiento de Palma para volver a solicitar actuaciones urgentes en la zona de Camp Redó.
Así, y ante una situación de "máximo riesgo" se ha insistido al alcalde José Hila para que ponga en marcha de forma "urgente" medios en cuanto a seguridad, sanidad y limpieza en la zona.







