Dos inmigrantes recién llegados se fugan del hotel donde pasaban la cuarentena preventiva

Redacción | Mallorca, 21 de Octubre de 2020 | 09:25h

Los agentes policiales buscan en Ibiza a dos inmigrantes que se han escapado del hotel de Ibiza en el que permanecían en cuarentena preventiva.

Según han informado  fuentes de la Guardia Civil, este hecho tuvo lugar este martes a primera hora de la tarde y, desde entonces, la Policía Nacional y el Instituto armado tratan de localizar a estos migrantes, a los que tienen plenamente identificados.

Estos dos hombres habían llegado en patera a costas pitiusas y permanecían aislados en un hotel de Playa d'en Bossa al haber tenido contacto con personas positivas en Covid-19.

En su caso, los inmigrantes habían dado negativo en las PCR. Tras conocerse que se habían fugado del hotel, se activó el dispositivo de búsqueda. En estos momentos, hay en Ibiza cuatro migrantes hospitalizados al dar positivo en Covid-19.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • cristobal - Mallorca, 21 de Octubre de 2020 | 16:44h
    nos estamos jugando la próxima temporada turística, sigan trayendo inmigrantes ilegales que no aportan nada, y terminaremos emigrando todos porque nos moriremos de hambre
    Responder
    0
  • Salva - Mallorca, 21 de Octubre de 2020 | 12:07h
    Islas Baleares las "Lampedusa" del futuro ! Indagar de lo que ocurre ahi para saber lo a que nos exponemos aqui' .
    Responder
    0
Curiosidades
Mascotas