UGT denuncia el convenio de hostelería de Baleares

UGT Baleares ha denunciado el convenio de hostelería de las Islas, dando de este modo el primer paso para iniciar las negociaciones de un nuevo acuerdo laboral con el objetivo de subir salarios y reducir la jornada de trabajo de las cerca de...

Dimite el secretario general de UGT en Baleares

El secretario general de UGT en Baleares, Lorenzo Navarro, ha presentado su dimisión este martes, según han indicado desde el sindicato.Fuentes sindicales han apuntado a problemas internos como motivo de la dimisión, apuntando a discrepancias...

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba de buscar de nuevo utilizando otras palabras.

Lo más visto de la semana