Apple demanda a la empresa NSO por atacar a los Iphones

La compañía tecnológica Apple ha anunciado este martes que ha denunciado a la empresa israelí NSO, desarrolladora del software de espionaje Pegasus, a la que responsabiliza de "la vigilancia y la focalización" de sus usuarios y para "evitar...

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba de buscar de nuevo utilizando otras palabras.

Lo más visto de la semana