Denuncian el mal estado de la rampa de varada de Portitxol

Usuarios de la rampa de varada de Portitxol denuncian su mal estado. "Pagamos 120 euros anuales y nadie mantiene en condiciones la rampa. Estamos muy cansados", critica un usuario.Asegura que llevan "más de un mes así y nadie hace nada". "Los...

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba de buscar de nuevo utilizando otras palabras.

Lo más visto de la semana