'Pasa del plástico': la campaña ochentera para dejar atrás los plásticos de un solo uso en Baleares

El Govern balear ha lanzado una campaña animando a dejar atrás los plásticos de un solo uso, bajo el lema 'Pasa del plástico', con un estilo desenfadado y de aire ochentero.El director general de Residuos y Educación Ambiental, Sebastià...


