Gran pelea entre jóvenes a la salida de un instituto de Palma

Varios jóvenes se han enzarzado esta tarde en una pelea a la salida de un instituto en Palma. El suceso ha tenido lugar sobre las 14.00 horas a la salida del IES Ses Estacions, en la calle Bisbe Maura. Al parecer, tres jóvenes de otro centro...


