Baleares cerró el año 2022 con dos casos de lepra

España acabó 2022 con diez nuevos casos de lepra repartidos en ocho comunidades autónomas, dos de ellos en Baleares, y cerró el año con un total de 19 personas en tratamiento, según los datos difundidos este jueves por la Fundación alicantina...


