Convocan una huelga de servicios en Sóller durante Semana Santa y Es Firó

UGT ha convocado una huelga en la empresa municipal Sóller 2010 durante la Semana Santa y las fiestas de 'Es Firó' para protestar por el bloqueo de la negociación del primer convenio colectivo de la entidad, paralizada desde hace casi tres meses,...


