El ‘icing’: la práctica que la DGT multa con hasta 200 euros

Cada vez hay más coches eléctricos en España y también más estaciones de carga, pero con ello ha aparecido un problema inesperado: el ‘icing’, la práctica de aparcar un coche de combustión en una plaza reservada para recarga eléctrica....

