La DGT, sobre la baliza V16: "Se podría haber hecho mejor"

La baliza V16 es una realidad en las carreteras españolas, pero su implantación definitiva no está exenta de polémica. Cuatro meses después de que se convirtiera en el único sistema legal de señalización de emergencias, el Ministerio del...

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba de buscar de nuevo utilizando otras palabras.

Lo más visto de la semana