El Govern reconoce que faltan conductores en Baleares

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha reconocido este viernes que faltan conductores en Baleares, aunque ha reivindicado el trabajo con la Federación Balear del Transporte (FEBT) para mejorar la formación y la capacitación de personas...

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba de buscar de nuevo utilizando otras palabras.

Lo más visto de la semana