Las aguas fecales inundan el centro de salud de Pere Garau

El sindicato médico de Baleares (Simebal) ha denunciado el "agravamiento" de la situación en la que trabajan los profesionales del centro de salud de Pere Garau "en plena pandemia y en primera línea en la lucha contra el COVID-19".Y es que "a las...

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba de buscar de nuevo utilizando otras palabras.

Lo más visto de la semana