Un funcionario denuncia acoso laboral en el Ayuntamiento de Valldemossa

Un funcionario del Ayuntamiento de Valldemossa ha denunciado el acoso laboral que viene sufriendo en el citado consistorio. En la denuncia a la que ha tenido acceso Crónica Balear, el hombre asegura que, desde principios de este año, una...


