Hombres G pone la guinda de oro a los conciertos de Sant Sebastià en Palma

Hombres G puso toda la carne en el asador para conseguir que todos disfrutaran de su música

Alex Landgraf | 22/01/2024

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

Son Fusteret acogió la noche del domingo el último concierto de las fiestas de Sant Sebastià. Este concierto tuvo como protagonistas a Hombres G. La banda de rock español, compuesta por David Summers, Rafa Gutiérrez, Daniel Mezquita y Javi Molina, dio un concierto memorable que cautivó a los asistentes al evento.

A las 18.00 horas se abrieron las puertas del recinto y largas filas de coches recorrían las principales vías de llegada. El buen ánimo llenaba las calles, que eran escenario de una peregrinación de gente que, sin duda, se había levantado esa misma mañana pensando “hoy voy a pasármelo bien”. Y en efecto, así fue. Los madrileños Hombres G no defraudaron.

Más de la mitad del recinto estaba lleno casi una hora antes del inicio del concierto. Una gran variedad de asistentes cantaban a pleno pulmón los éxitos que pinchaba el dj, a la espera de la banda. 

El concierto, gratuito y con un aforo previsto de 20.000 personas, contaba con espacios reservados para personas con movilidad reducida, puestos de comida y bebidas e incluso para comprar recuerdos del concierto y de la banda. El Ayuntamiento de Palma dispuso un gran dispositivo policial y de emergencias para asegurar que todo procedía correctamente y con seguridad para todos los asistentes.

A las 20 horas, ni un minuto antes ni un minuto después, sonaron los primeros acordes de la primera canción: Voy a pasármelo bien. Y como si fuera una promesa, Hombres G puso toda la carne en el asador para conseguir que todos disfrutaran de su música. Éxito tras éxito, consiguieron encandilar al público mallorquín que respondió con fervor.

Los aficionados más apasionados no dudaron en tocar guitarras al aire, bailar como locos o incluso hacer promesas de amor eterno y propuestas de matrimonio a pleno pulmón a los miembros de la banda. No existía el frío ni trabajo al día siguiente que pudiera frenar el éxtasis.

La banda de rock español cerraba con este concierto su gira de celebración del 40 aniversario del grupo, “40 años y seguimos empezando”, que les llevó a recorrer toda la geografía española durante el pasado 2023. En julio de ese mismo año visitaron la isla y han vuelto con ocasión de las fiestas del patrón de Palma.

Hombres G lleva en activo desde los años 80, cosechando éxitos con su estilo auténtico y ese punto canalla. En el concierto de anoche revisaron su discografía, sus baladas y las canciones más rockeras, reviviendo juventudes y creando nuevas generaciones de aficionados a la buena música. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • mako - 23 de Enero de 2024 a las 11:59
    pero si ya daban pena de jovenes !!!
    Responder
    0

  • Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function dias_pasados() in /var/www/vhosts/cronicabalear.es/httpdocs/views/commons/comentarios.php:203 Stack trace: #0 /var/www/vhosts/cronicabalear.es/httpdocs/views/pages/noticia.php(414): include() #1 /var/www/vhosts/cronicabalear.es/httpdocs/views/_indexView.php(72): include('/var/www/vhosts...') #2 /var/www/vhosts/cronicabalear.es/httpdocs/index.php(44): require_once('/var/www/vhosts...') #3 {main} thrown in /var/www/vhosts/cronicabalear.es/httpdocs/views/commons/comentarios.php on line 203