Més per Menorca votará contra la investidura de Prohens si pacta con VOX

Castells ha hecho llegar al PP la conveniencia de hacer "una política alejada del extremismo de VOX"

Redacción | 06/06/2023

Més per Menorca votará en contra de la investidura de la presidenta regional del PP y vencedora de las elecciones autonómicas, Marga Prohens, en el caso de que pacte con Vox.

Aunque en la reunión entre el PP, Més per Menorca ha expuesto diferencias profundas en el programa, los dos partidos han puesto de manifiesto su voluntad de llegar a acuerdos en todo lo posible

Mes por Menorca se ha reunido este martes en el Parlament con Prohens.

Tras la reunión el líder de Més per Menorca, Josep Castells ha anunciado que "muy probablemente» votarán en contra de investir a Prohens presidenta del Govern, pero precisado que su formación desea "respetar los tempos institucionales y escuchar el discurso en la sesión de investidura para acabar de decidir nuestro voto"

"Por deferencia institucional y porque es donde se visualizará si realmente el PP quiere gobernar de forma moderada o si quiere entregarse a un pacto con la extrema derecha", ha apuntado.

De hecho, durante la reunión, Castells ha hecho llegar al PP la conveniencia de hacer "una política alejada del extremismo de VOX".

Por este motivo, Més per Menorca ha tendido la mano a Prohens para llegar a acuerdos "en todos los temas que sean beneficiosos para Menorca" o por "al modelo de futuro que los menorquines tenemos en la cabeza: diversificación económica, vivienda digna, servicios públicos de calidad". 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Arrassss - 07 de Junio de 2023 a las 07:47
    Si hay un partido extremista y supremacista este partido es MES. Qué hace el PP de menorca reunido con estos pseudo terroristas???
    Responder
    1
  • Fart - 06 de Junio de 2023 a las 22:23
    Mes okupas,Mes delincuencia,Mes opresio catalanista,Mes merda. Axo es Mes.
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana