La EMT Palma ajusta los horarios de varias líneas y refuerza sus servicios a la Fira del Ram y Son Moix
El sábado 1 de marzo, a pesar de ser festivo, todos los autobuses circularán con horario de sábado
Redacción | Mallorca, 28 de Febrero de 2025 | 16:13h

La EMT Palma ajustará los horarios de varias líneas a partir de mañana 1 de marzo reforzando las líneas L25 (s’Arenal-plaça Reina/Catedral) y L35 (Aquàrium–plaça Reina/Catedral). Además, la empresa de transportes reforzará sus líneas para facilitar el acceso a la Fira del Ram y habilitará más líneas ante el partido de fútbol este domingo entre el RCD Mallorca y el Deportivo Alavés.
La empresa ha acordado que, a partir del 1 de marzo, los días laborables, la L25 tendrá frecuencia cada 10 minutos y la L35 prevé refuerzos en las horas punta. El sábado 1 de marzo, a pesar de ser festivo, todos los autobuses circularán con horario de sábado, para atender la mayor demanda prevista con motivo de las fiestas del Día de Baleares.
REFUERZO DE LÍNEAS HACIA LA FIRA DEL RAM
Asimismo, la empresa de transportes reforzará a partir de este sábado 1 de marzo la línea 10 (Son Castelló-Sindicat) en las horas de apertura de la Fira del Ram, todos los sábados, domingos y festivos. Los refuerzos previstos duplican el número de autobuses que realizarán el servicio de ida entre plaça Espanya (parada 404) y el recinto ferial (parada 256), así como de retorno (de la 285) a la plaça de Espanya (parada 559). El refuerzo con destino a la Fira comenzará a las 15:55 horas y el último saldrá a las 22:26 horas. De regreso, el último autobús saldrá en dirección a plaça Espanya a las 23:10 horas los sábados y a las 22:31 horas los domingos y festivos.
Por otra parte, las personas usuarias que acudan a la Fira del Ram también tienen disponible el servicio de bus nocturno N3 (Germans Escales - sa Indioteria) los viernes, sábados y vísperas de festivo.
PARTIDO DE FÚTBOL RCD MALLORCA Y DEPORTIVO ALAVÉS
Por último, y con motivo del partido entre el RCD Mallorca y el Deportivo Alavés que se celebra este domingo, la EMT reforzará las líneas L8 y L33 para atender a los usuarios que acudan al recinto deportivo y vuelvan al centro de Palma tras el partido. Concretamente, la EMT reforzará la línea L8, que va desde Sindicat al Estadi Mallorca Son Moix, en las horas previas al partido. Al finalizar el partido, los usuarios podrán acceder a los autobuses tanto de la L8 como de la L33.
Por su parte, la SMAP recuerda a los usuarios de Bicipalma que pueden utilizar la nueva estación virtual de Bicipalma, que se encuentra en las inmediaciones del Estadi Mallorca Son Moix.