El Ayuntamiento de Palma derriba las barricadas de basura y chatarra levantadas en Son Banya

Los residentes las tenían a modo de fortificación

Redacción | 10/07/2024

Isaac Hernández

El Ayuntamiento de Palma ha iniciado este miércoles por la mañana los trabajos para derribar las barricadas de basura y chatarra levantadas en la entrada de Son Banya por parte de los residentes a modo de fortificación.

El dispositivo se realiza en coordinación con la Policía Local y la Policía Nacional, colaborando con el área de Infraestructuras de Cort y Emaya, según han indicado fuentes municipales.

Agentes de la Unidad de Intervención de Inmediata (UII) del cuerpo municipal y de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) del nacional están desplegados en el poblado para garantizar la seguridad de los operarios, sin que de momento hayan trascendido incidentes.

Las barricadas que se van a desmantelar están formadas por escombros y residuos variados, como restos de coches desguazados. Los trabajadores municipales los retirarán con una pala excavadora y camiones contenedor.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maria - 11 de Julio de 2024 a las 11:48
    Viven a todos lujo y aún así pagamos el derribo, sus suministros, se ahorran ibi, contribución, en la cárcel también los mantenemos, y cuando salen encima les dan una paguita.....jartita estoy! No es que los repartan por palma, es que los saquen de la isla, igual que a todo el que produzca gasto y no aporte, que a los currantes si qie nos sablan bien
    Responder
    1
  • ERS - 10 de Julio de 2024 a las 14:51
    Supongo que ellos han cobrado a algún constructor por volcar lo escombros allí y ahora los quitamos a coste de los ciudadanos. Pues ya que están que pasen gratis por mi casa que también tengo que deshacerme de alguno.
    Responder
    7
  • Mallorquina - 10 de Julio de 2024 a las 14:37
    No entiendo ese afán de acabar con Son Banya, mejor que estén todos ahí, controlados, que no estén repartidos por toda Palma.
    Que les dejen vivir ahi como ratas.
    Responder
    5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana