Caso Koldo: El PP se reúne de urgencia tras las "revelaciones" sobre la mujer de Sánchez

"Todas las informaciones coinciden en una cosa: el escándalo es cada vez más grande y afecta a un círculo cada vez más próximo a Sánchez"

EP | 29/02/2024

El PP reúne este jueves de urgencia al comité de seguimiento que ha creado el partido para analizar el 'caso Koldo' relativo a la trama de mordidas en la compra de mascarillas durante la pandemia tras las "nuevas revelaciones" que se han publicado en los medios, "especialmente" la referida a Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez.

La información publicada este jueves por El Confidencial revela que el comisionista del Ministerio de Transportes, Víctor de Aldama, y el consejero delegado de Globalia, Javier Hidalgo, ofrecieron a Begoña Gómez dos oportunidades de negocio que coincidieron en el tiempo con las adjudicaciones de contratos de emergencia de la cartera dirigida entonces por José Luis Ábalos para la compra de mascarillas que ahora investiga la Audiencia Nacional en el 'caso Koldo'.

Fuentes del PP han señalado que el comité de seguimiento del PP sobre esta trama se reunirá de urgencia "para analizar las novedades que recogen varios medios de comunicación". "Especialmente, la referida a varias reuniones de la mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, con una empresa rescatada con dinero público --rescate autorizado por su marido-, y con el empresario clave en la trama de corrupción, detenido la pasada semana, Víctor Aldama", han señalado fuentes del PP.

Además, 'Génova' ha avanzado que el presidente del PP hará referencia a "estas nuevas revelaciones en el arranque de su intervención en el Senado", donde va a presentar una iniciativa para que se restituyan las bonificaciones a las empresas radicadas en Ceuta y Melilla.

"EL ESCÁNDALO" AFECTA AL "CÍRCULO CADA VEZ MÁS PRÓXIMO A SÁNCHEZ"

Según el PP, "a los seis ministros, dos secretarios de Organización del PSOE, dos gobiernos autonómicos, la presidenta del Congreso y las personas de máxima confianza de Sánchez para hacerse con el control del PSOE y que están implicadas en la trama, ahora se suma la noticia relacionada con la esposa del presidente".

"Todas las informaciones de las últimas horas coinciden en una cosa: el escándalo es cada vez más grande y afecta a un círculo cada vez más próximo a Sánchez", han agregado las mismas fuentes.

Por todo ello, el PP ha insistido en que el presidente del Gobierno "está obligado a aclarar ante todos los españoles y de forma inmediata cuál considera que es su responsabilidad institucional, política y personal en la trama que afecta a su partido y a su Gobierno", han señalado fuentes de la formación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
9
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Antonio - 29 de Febrero de 2024 a las 18:03
    Primero que el pp de explicaciones de la Gurtel,clocas del estado,caso Barcenas etc.etc y luego que pidan todas las explicaciones
    Responder
    -7
  • Ivan - 29 de Febrero de 2024 a las 13:33
    Si fuera la mujer de Rajoy el presidente ya estaria en su casa y apredreado.... Menudo país a ver si habren los ojos la gente ya!
    Responder
    9
  • Se gusta tanto - 29 de Febrero de 2024 a las 12:16
    Que se buscó una mujer idéntica a el
    Responder
    9
      Tee - 01 de Marzo de 2024 a las 11:48
    O un hombre por que dicen las malas lenguas que es un tio jajajaj.
    Responder
    2
  • Ana - 29 de Febrero de 2024 a las 12:16
    Fraudes , dictadura... Nose hasta cuando vamos a permitir que nos tomen el pelo , encima los sinvergüenzas se ríen en nuestra cara y dice que no van a dimitir , que antes de entrar a la cárcel si llegan van a robar todo lo que puedan...
    Responder
    9
  • Biel - 29 de Febrero de 2024 a las 10:50
    Tranquilos tod@s. No pasará nada... En 15 días tendremos otra movida mucho más grande y todo esto quedará en agua de borrajas.
    Responder
    5
  • JPC - 29 de Febrero de 2024 a las 10:28
    Shieeet.

    Esto solo ocurre una vez cada 4 años.

    A ver si caen TODOS y TODES los del psoe
    Responder
    10
  • Aleq - 29 de Febrero de 2024 a las 10:10
    Pobrecitos los del PP, se reúnen de urgencia para ver si sus líos son más pequeños o más grandes que los del PSOE y denuncian o no. Si denuncian, Feijoo saldrá salpicado por lo que hizo con las mascarillas en Galicia...
    Responder
    -9
      No cabe un tonto más en España - 29 de Febrero de 2024 a las 14:29
    Aquí un rojo piojoso
    Responder
    7
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana