Andratx estudia la posibilidad de conveniar la construcción de viviendas de protección oficial

Redacción | 03/04/2023

El Ayuntamiento de Andratx está estudiando conveniar con la propiedad de la estructura a medio construir ubicada en el Camí de sa Vicaría la construcción de viviendas de protección oficial.

De este modo, la alcaldesa de Andratx, Estefanía Gonzalvo, ha expuesto que “se podrían construir una treintena de viviendas que se ofrecerían a un precio accesible” y “nuestra intención es que se facilite que los residentes en Andratx sean los primeros en poder adquirirlas”.

Con ello, “queremos poner nuestro grano de arena para paliar el evidente problema de acceso a la vivienda” dado que “los precios de los inmuebles se han disparado”.

Por ello, “queremos poner al alcance de los andritxols todas las medidas que estén en nuestra mano para facilitar que se tenga garantizado este derecho que está amparado por la Constitución Española”.

Recuerdan que esta medida se suma a la línea de ayudas que el Consistorio está ultimando para la adquisición de una primera vivienda en el municipio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Alfredo - 04 de Abril de 2023 a las 13:34
    Elecciones a la vista...haremos un estudio. Vergonzoso. Las viviendas de detrás del hotel montport , 15 años aprobada la demolición por un valor de 6 millones de euros que tenemos que pagar los andrixoles. Digo yo con esos 6 millones no se pueden acabar, que le faltan 4 detalles, vender la mitad y la otra mitad ponerla en un alquiler social. Beneficio para el ayuntamiento y las familias necesitadas . En fin nos venden humo solo cuando lo necesitan
    Responder
    0
  • Sara - 03 de Abril de 2023 a las 12:45
    Andraitx da verdadera vergüenza con sus construcciones , deberían demoler la mitad , es un verdadero agravio para la vista !!!
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana