Un coche se cae por un precipicio y da varias vueltas de campana en el Port des Canonge

Sergio Jimenez | 24/03/2023 | Actualizada el 24 de Marzo de 2023 a las 17:10

El conductor de un vehículo ha resultado herido este viernes en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera del Port des Canonge, en Mallorca, después de que su choche haya caído por un precipicio y haya dado cuatro vueltas de campana, según ha informado el SAMU 061.

El paciente, tras caer con su coche, estaba consciente, no presentaba inicialmente heridas graves y ha sido trasladado en ambulancia al hospital Son Espases, donde ha quedado ingresado.

El suceso ha tenido lugar a las 5:50 horas y el conductor, 40 años, ha quedado atrapado en el interior del coche accidentado.

Al parecer, el vehículo ha caído desde una altura de 5 metros.

Al lugar del suceso ha acudido una ambulancia del 061, así como los Bomberos de Mallorca, quienes consiguieron recatar al hombre, y la Guardia Civil de Tráfico. 

Ahora, la Benemérita investiga las causas de este suceso. 

Por último, una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca ha limpiado la calzada de los restos del accidente. 

Esta tarde, una grúa se ha desplazado hasta el lugar y ha sacado el vehículo siniestrado. Cabe destacar que se trata de un coche de Medio Ambiente del Govern balear

Por su parte, la Policía Local de Esporles ha cortado al tráfico un carril unos 30 minutos hasta que la grúa ha terminado su trabajo. Los agentes han dejado pasar de manera intermitente a los vehículos. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Som - 25 de Marzo de 2023 a las 09:38
    Distracció,o möbil! He davallat mil cops amb un 18 tones amb grúa i SA veritat si amb coche acabes Baix es o rallye o distracció total,Mobiii!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana