Shakira utiliza una bruja en su balcón como nueva indirecta

EP | 14/01/2023

La relación entre los padres de Gerard Piqué y Shakira siempre ha sido buena, de hecho, se ha podido ver en numerosas ocasiones el cariño y respeto que se han tenido durante muchos años... pero, ¿qué ha pasado ahora? Tal y como ha trascendido, la colombiana estaría molesta con sus exsuegros porque ellos eran conocedores de la relación entre Clara Chía y el exfutbolista cuando todavía no había separación.

Shakira, que no ha hecho ninguna declaración ante los medios de comunicación, sí que ha expresado abiertamente en su último tema con Bizarrap cómo se siente y, además, ha aprovechado para lanzarle indirectas -muy directas- a su expareja y a la pareja de este.

Pero no solo eso, ya que la artista también ha colocado una bruja en su terraza que mira fijamente a la casa de los padres de Piqué.

Después de todo lo que se ha vivido este último año en esta trama Shakira-Piqué no es nada extraño lo que ambos puedan hacer o decir, pero lo cierto es que no se sabe el porqué de poner una bruja en la terraza.

Y es que parece que la cantante quiere proteger su intimidad de los malos pensamientos y también, porqué no, de todas las energías negativas después de lo que ha vivido en 2022.

Shakira ha comenzado este año de la mejor forma posible, con un éxito indiscutible en el ámbito musical gracias a su último tema con Bizarrap, que ha provocado una revolución mundialmente.

Quizás, la cantante quiera alejarse de todas las cosas negativas que puedan llegar a su vida y por eso ha decidido poner una bruja a modo de escudo en su casa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana