Shakira se sincera en televisión y ante sus hijos sobre su ruptura con Gerard Piqué

Redacción | 13/03/2023

Jimmy Fallon

Shakira acudió este fin de semana con el gran productor Bizarrap al programa de televisión de Jimmy Fallon y revolucionaron el plató con un show tremendo que enloqueció a los fans.

La cantante acudió acompañada de sus dos hijos, Milan y Sasha, a unos de los programas de televisión más conocidos del planeta, al show de presentador estadounidense Jimmy Fallon.

Allí, la colombiana realizó una actuación que ya quedará para la historia, representando la letra de su último éxito y haciendo que hasta sus dos pequeños aullaran mientras su madre cantaba la canción en la que se envían indirectas a su ex y su actual pareja Clara Chía.

En la entrevista, Shakira confesó todas sus emociones tras superar un momento realmente difícil: "He tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción ha sido muy importante para mí. Una forma muy sana de canalizar mis emociones".

Luego, en cuanto el efecto que ha provocado en el género femenino, la artista dice: "Tengo una hermandad de mujeres que han pasado por las mismas cosas que yo he pasado, que piensan como yo pienso, que sienten como yo siento, que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo".

REACCIONES 

"Es un temazo, no sé si es oportuno lo de los niños, pero es verdad que los chavales con la edad de esos críos y más jóvenes se saben la canción perfecta", ha indicado esta mañana Joaquín Prat en 'El Programa de Ana Rosa' como recoge su web. 

 "Es un temazo, el show es la bomba y todo el mundo coreaba la canción", ha concluido Ana Rosa. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana