Prohens: "Estamos preparados para gobernar, no para ocupar sillas"

Redacción | 26/02/2023

La presidenta del PP balear, Marga Prohens, se ha mostrado convencida este domingo de que su partido ganará las elecciones autonómicas del 28-M en Baleares y ha afirmado: "Estamos preparados e ilusionados para gobernar, para cambiar las cosas, no para ocupar sillas".

Prohens ha participado en una comida de afiliados del partido en Ibiza a la que ha asistido el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, a quien ha agradecido públicamente que haya visitado Baleares hasta en cuatro ocasiones en los últimos meses, evidenciando así su apoyo a los populares de las islas.

Durante su intervención, Prohens ha querido mostrar su expreso respaldo a la gestión realizada por el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, investigado en el caso "La vida islados".

"Los ibicencos reconocen tu trabajo y te aprecian y, por eso, quieren que continúes siendo el presidente del Consell: necesitamos que continúes siendo el alcalde de alcaldes y, sobre todo, que sigas siendo Vicent Marí", le ha pedido la número uno del partido en las islas.

Durante su discurso, Prohens ha criticado el "centralismo" y el "sectarismo" hacia Ibiza por parte del Govern balear presidido por la socialista Francina Armengol.

"El PSOE lleva cuatro años castigando a los ibicencos en muchísimas cosas, pero sobre todo en la salud, impidiendo el acceso a un médico en las mismas condiciones que el resto de ciudadanos de Baleares", se ha quejado Prohens.

Sobre todo en lo se refiere a los enfermos de cáncer, que tienen una "peor calidad de vida" que otros ciudadanos de la comunidad autónoma, ha dicho Prohens.

Mientras tanto, su compromiso como candidata al Consolat de Mar, ha afirmado, es presidir un gobierno que "no se olvide de los ibicencos", voten a quien voten porque "hay cosas que están por encima de las ideologías". 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jacinto - 27 de Febrero de 2023 a las 06:08
    ¡Anda y tira a ver conciertos de grupos catalanistas, independentistas y toda la morralla que tanto te gusta! ¡Valiente de derechas estás hecha, te gusta más lo catalán que un tonto un lápiz!
    Responder
    0
  • Ambar - 26 de Febrero de 2023 a las 22:25
    Otra mas, a robar se ha dicho, esto es lo único que saben hacer.
    Responder
    4
  • francisco - 26 de Febrero de 2023 a las 19:11
    da grima
    Responder
    5
  • Clash - 26 de Febrero de 2023 a las 18:40
    Como te gusta madrid eh ?
    Responder
    5
  • JJ. - 26 de Febrero de 2023 a las 18:37
    Estamos preparados para facturar!!, trepa, trepa , treparas pero pronto caeras.
    Responder
    7
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana