Patricia Guasp: "Cs ha salido unido y muy reforzado. Ahora toca reformar España"

Redacción | 16/01/2023

“Ya hay un nuevo CS, ahora toca reformar España”, ha manifestado la portavoz política de Ciudadanos (CS), Patricia Guasp, durante la rueda que ha ofrecido después de la primera reunión del nuevo Comité Permanente del partido liberal

“Nuestros afiliados han ratificado, han votado y han debatido cuál debe ser el nuevo rumbo del partido con unos nuevos Estatutos, una nueva Estrategia y una nueva hoja de ruta clara sobre cuáles son nuestros valores y hacia dónde nos tenemos que dirigir para darle la vuelta al partido y darle la vuelta a nuestro país”, ha destacado.
 
La nueva líder de CS ha anunciado que se van a convocar las primarias para las próximas elecciones de mayo en la primera quincena de febrero, “es el gran reto que tenemos ahora mismo por delante este equipo y todo el partido”.

Asimismo, Guasp ha destacado que están “muy contentos y orgullosos de todo el trabajo realizado por los afiliados y los compañeros” y ha asegurado que el partido liberal ha salido “unido y muy reforzado de esta Asamblea” al tiempo que ha reivindicado que “así vamos a continuar para hacer un gran trabajo pensando en los concejales, en todos los cargos y en todos los afiliados que están en cada rincón de nuestro país”.
 
Guasp también se ha referido a asuntos de actualidad y ha criticado la propuesta antiaborto de Vox en Castilla y León, “es lo más liberticida que se puede hacer.

La Administración no puede intervenir nunca, ni condicionar las libertades ni los derechos individuales”. “Nos oponemos a esa propuesta de Vox y tampoco estamos de acuerdo con las moralinas que los demás partidos políticos intentan imponernos a los individuos”, ha aseverado.

Asimismo, la portavoz política del partido liberal ha explicado que CS apuesta por medidas de fomento a la natalidad, pero “estamos de acuerdo con el derecho al aborto. De hecho, en el Parlamento Europeo votamos a favor de considerarlo un derecho humano”. Sin embargo, “el PP decidió cambiar a CS por Vox en Castilla y León y estas son las consecuencias”, ha concluido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Escarrer - Enero 22, 2023 a las 18:38
    Lo que deseamos en Mallorca es que limpien la isla de ratas que llegan en patera y cierren frontera , un poco de control coño , que nadie hace nada !!!! Argelinos , marroquíes, colombianos, senegaleses , robando y delinquiendo todos los días , qué coño es esto ?? Expulsión de toda esta morralla !! La sociedad no se merece toda esta mie*** !!!Responder 2
  • tom - Enero 21, 2023 a las 10:12
    Pobre payasita marioneta del poderResponder 4
  • *** - Enero 19, 2023 a las 20:32
    Cs, me suena de algo, pero de que.?Responder 4
  • Hahahah - Enero 18, 2023 a las 08:00
    Ciudagramos se fue al carajo y no saben de qué trabajar si no es chupando del boteResponder 4
  • - Enero 17, 2023 a las 08:20
    Jajaja jajaja jajaja jajaja hablemos de arreglar los temas que importan , delincuencia , pateras , okupas , masificación y saturación turística , luego ya hablaremos de arreglar España !!!!!;Responder 1
  • Ordenada - Enero 16, 2023 a las 19:11
    Vete haciendo las maletas...Responder 5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana