Fallece un hombre tras colisionar su camión con otro averiado en la AP-7

EP | 12/01/2023

El conductor de un camión ha fallecido en la madrugada de este jueves tras colisionar con otro que estaba parado por avería en la AP-7, a la altura del municipio valenciano de Sagunt.

A consecuencia del choque, la cabina del segundo vehículo ha quedado totalmente empotrada en el delantero, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Hasta la zona se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre, del que se desconoce la edad, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se ha registrado a la altura del kilómetro 476, en el término municipal de Sagunto, del que se recibió aviso a las 4.10 horas de la madrugada. En el accidente un camión ha chocado por alcance contra otro por detrás, y a consecuencia de la colisión, la cabina del segundo vehículo ha quedado totalmente empotrada en el delantero.

El conductor del camión que circulaba por detrás, un hombre de unos 50 años, ha quedado atrapado.

Los bomberos de los parques de Sagunto y Pobla de Farnals llevaron a cabo la excarcelación del accidentado, que ya había fallecido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana