Más de 600 personas asisten al 'Mes de l'Ocupació' de PalmaActiva

Redacción | 17/02/2023

Esta semana ha tenido lugar en PalmaActiva la segunda semana del 'Mes de l'Ocupació', una iniciativa puesta en marcha por la empresa de colocación local, PalmaActiva y en la que 36 empresas ofrecen 1.262 puestos de trabajo.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que, a través de esta iniciativa, lo que se hace es poner en contacto a responsables de Recursos Humanos de empresas que necesitan personal con personas en búsqueda activa de trabajo.

El regidor de Promoción Económica y Empleo, Jordi Vilà, indica que las jornadas se prolongarán hasta el 7 de marzo. "Las inscripciones todavía están abiertas, hay que hacerlo para poder participar. La cifra de inscritos aumenta día tras día y en estos momentos ya roza las 9.000 personas inscritas en las diferentes jornadas", ha matizado el edil.

Jordi Vilà, regidor de Promoción Económica y Empleo, ha dado hoy a conocer los datos de las primeras jornadas. Hasta la fecha –se han celebrado ya siete jornadas– ha habido 613 asistentes.

Las empresas que participarán la próxima semana son:

Lunes 20: BQ Hotels (38 puestos de trabajo) y Blau Hotels (18 puestos de trabajo). Martes 21: Portixol Group (15 puestos de trabajo), Der Turistik (15 puestos de trabajo) y TUI (72 puestos de trabajo)

Jueves 23: Nartha Servicios (10 puestos de trabajo), Eulen (13 puestos de trabajo) y Elis Manomatic (58 puestos de trabajo)

Viernes 24: Estrella Ingeniería y obras (15 puestos de trabajo), Sampol (38 puestos de trabajo), Mutua Balear (13 puestos de trabajo) y ETS Globe (18 puestos de trabajo)

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana