Los consumidores, decepcionados con la campaña de rebajas en Baleares

Redacción | 19/01/2023

EP

Más del 85% de los encuestados se sienten decepcionados con la campaña de rebajas del presente año, según una encuesta realizada entre los socios de la asociación de Consumidores y Usuarios de Baleares (Consubal) durante los días 13 y 16 de enero. 

Según explica el presidente de Consubal, Alfonso Rodríguez, la mayoría de los encuestados manifestaban su descontento por la escases de artículos rebajados y, en especial, por ser mínima la oferta con descuentos por encima del 30%.

Más de la mitad de los encuestados aseguran no haber adquirido ningún producto en lo que llevamos de campaña por no encontrar ofertas interesantes y a precios reducidos y, a la pregunta de si tienen intención de comprar algún producto mas adelante, la gran mayoría contestaron que no.

Los consumidores consideraban decepcionantes las ofertas, especialmente, en artículos de vestir, calzado y electrónica.

Según Rodríguez, otra de las preguntas realizadas a los encuestados versaba sobre las preferencias de los consumidores a la hora de acudir a las rebajas, contestando el 87% que prefieren los centros comerciales y/o grandes superficies frente a los comercios unimarca al considerar que en estos pueden encontrar en un mismo lugar mayor variedad en cuanto a marcas y artículos.

El 65% declaró haber comprado por internet en estas rebajas. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • A - 21 de Enero de 2023 a las 20:35
    Si no tenim ni per menjar quasi,tot está carissim! Ja baixareu preus!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana