La versión de Achraf Hakimi sobre la presunta violación: "Es una trampa"

Redacción | 06/03/2023

AFP7

El futbolista del PSG y exjugador del Real Madrid, Achraf Hakimi, se encuentra en el ojo del huracán después de que una mujer haya asegurado que la habría agredido sexualmente. La fiscalía francesa le ha acusado formalmente y el futbolista se encuentra bajo supervisión judicial.

La víctima, de 24 años, contó su versión el domingo 26 de febrero. Declaró los hechos antes de realizar la denuncia, donde explicaba que Hakimi "le besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos a pesar de su negativa", todo ello después de quedar en su domicilio.

La esposa del futbolista, la actriz Hiba Abouk, se encuentra "destrozada" después de unas acusaciones que habrían sido la gota que colma el vaso para  tramitase el divorcio con el defensor parisino, como afirma Telecinco.

Ante todo el revuelo que está generando el caso, Silvia Álamo, reportera de 'Fiesta', se ha trasladado hasta el barrio de Las Margaritas de Getafe en el que creció el jugador nacido en Madrid para investigar más sobre los hechos. 

En su visita, ha conseguido contactar con amigos cercanos de Hakimi. Según ha comentado uno de ellos al programa, Achraf asegura que "le habían tendido una trampa" y que se siente "engañado".

Lo cierto es que, con los testimonios recogidos por la reportera, queda claro que todo el barrio da la cara por él.

 "Yo no me lo creo. Es muy vergonzoso y muy educado. En Marruecos está todo el mundo con el tema y todos piensan que es mentira" afirmó una compañera de colegio del futbolista.

De momento, el futbolista sigue guardando silencio públicamente ante una polémica que traerá mucha cola.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana