La reacción de Laura Escanes tras las fotos de Risto Mejide con su nueva novia, también de 26 años

Redacción | 09/03/2023

Laura Escanes ha hablado recientemente de los motivos que llevaron a Risto Mejide y a ella a finalizar su relación.

En una conversación con el último invitado al último programa de su pódcast, Entre el cielo y las nubes, el campeón de motociclismo Jorge Lorenzo, Escanes, de 26 años, explicó que no se sentía en el mismo momento vital que su expareja, y que esto, sumado a la diferencia de edad entre ambos -Mejide tiene 48 años-, los hizo romper.

Precisamente 26 años es la edad que tiene la nueva novia del publicista. Este miércoles, tanto Diez Minutos como Lecturas llevaron a Risto a su portada por unas fotografías con su nueva ilusión, a la que ponen nombre, Natalia Almarcha, una joven farmacéutica de 26 años que vive y trabaja en Valencia.

Se trata de unas imágenes del presentador y su nueva chica paseando. En ellas, Risto y Natalia se deja llevar y dan rienda suelta a su amor, con besos y gestos de complicidad.

Según Lecturas, salen desde finales de diciembre. "Después de hablar durante semanas a través de las redes sociales, quedaron un día y se encantaron. Están felices", cuenta a la revista el entorno. Además, aseguran que Risto "está muy enamorado": "Está superilusionado y no lo oculta", cuentan.

Tal y como recoge '20 minutos', tras salir a la luz estas imágenes, Laura Escanes ha escrito un desconcertante mensaje de solo tres palabras en redes sociales. "No es casualidad", ha escrito la influencer.

Una reacción que, según aseguran algunos medios, podría dirigirse directamente a su ex y su nueva situación sentimental. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Sandra - 10 de Marzo de 2023 a las 10:39
    Con cincuenta tacos y le gustan de veinte , NO , no es casualidad ! Porqué será que las de veinte se acercan a uno de cincuenta ?? Porque la verdad , guapo no es ni de coña !!
    Responder
    0
  • Peroquemedices - 09 de Marzo de 2023 a las 20:22
    Y?, nos da igual a la población normal y corriente tu reacción de tu ex con una de tu misma edad. Es un viejuno que persigue a jovencitas.
    Responder
    4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana