La nueva Fira del Fang se inaugura este fin de semana en Marratxí

Redacción | 03/03/2023

Este sábado, día 4 de marzo, a las 10.30 h, tendrá lugar en la Verònica de Sant Marçal, la inauguración oficial de la XXXVIII Fira del Fang, que este año se celebrará hasta el domingo día 12.

El equipo de gobierno realizará una vuelta institucional por los diferentes expositores y finalmente en la carpa, el alcalde, Miquel Cabot y el regidor de Cerámica, Josep Ramis, ofrecerán unas palabras de apertura de la feria a las 11:30 horas, aproximadamente.

Después, todas las personas que visiten la feria podrán disfrutar de música en directo con un concierto de Pep Suasi i els Electrodomèstics; un taller familiar de cerámica a cargo de Joan Oliver; pasacalle con los ‘Dimonis del Fang’ y muchas más actividades.

La Fira del Fang acabará el domingo 12 de marzo y se podrá visitar cada día, sábado y domingo de 10 a 20h de forma continuada y entre semana, de lunes a viernes, se podrá visitar de 10 a 13:30h y de 16 a 19h.

La Fira del Fang este año estará muy ligada a la historia de la feria recordando sus orígenes y repasando su evolución a lo largo de los años.

Bajo el nombre ‘Una retrospectiva a la Fira’, se narrará el recorrido, el impacto y la importancia que ha tenido la Fira del Fang para dar a conocer la tradición cerámica del municipio.

Al acto inaugural asistirá también el presidente del Parlament, Vicenç Thomàs; la presidenta del Consell, Catalina Cladera; entre otras autoridades.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana