La infanta Elena envía a Froilán a vivir con el rey emérito a Abu Dabi

Redacción | 11/01/2023

Imagen de archivo.

El hijo de la infanta Elena e Iñaki Urdangarin, Felipe Juan Froilán, se mudará próximamente a vivir a Abu Dabi, donde convivirá con su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I, según ha publicado este miércoles la revista Lecturas.

La iniciativa ha partido, según la revista, de la infanta Elena, que quiere así que su hijo mayor se aleje del foco público después de los escándalos y polémicas que ha protagonizado.

Tal y como recoge '20 minutos', hace apenas unas semanas Froilán de Borbón y Marichalar estuvo involucrado, según la Policía Nacional, en una pelea multitudinaria con navajas a las puertas de una conocida discoteca madrileña, por lo que se abrieron diligencias por un presunto delito de riñas.

Los incidentes protagonizados por el que es cuarto en la línea de sucesión al trono de España no paran de sucederse, sobre todo en lo que respecta al ocio nocturno.

En verano tuvo un enfrentamiento con un chico que tonteaba con su ex, Mar Torres, en una conocida discoteca de Marbella.

El febrero pasado fue expulsado de una discoteca de la capital por molestar al resto de usuarios con una de las pistolas usadas en el recinto para expulsar gas de dióxido de carbono. 

En 2021, Froilán y Victoria Federica volvieron a estar en el centro de la polémica al saltarse el cierre perimetral vigente en la Comunidad de Madrid para disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa en Marbella, entre otros incidentes. 

El traslado del joven de 24 años coincide con el cambio de domicilio en Abu Dabi de su abuelo el rey, con el que está muy unido y que ha pasado de vivir en un hotel de lujo a hacerlo en una residencia privada. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Hahahah - 11 de Enero de 2023 a las 23:25
    Aprenderá del abuelo cómo ligar con las zagalasResponder -1
  • - 11 de Enero de 2023 a las 17:48
    Otro tarado, y es que la sangre tira.Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana