La actriz Jedet, víctima de una agresión sexual durante los Premios Feroz en Zaragoza

Redacción | 29/01/2023

Instagram

La cantante y actriz Jedet es una de las presuntas agredidas sexualmente en la fiesta de los Premios Feroz en Zaragoza. Así lo ha confirmado María Guerra, presidenta de la entidad organizadora, la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE).

Jedet y otro hombre han presentado sendas denuncias esta mañana ante la Policía Nacional.

Por ahora, han logrado detener a un hombre de 55 años por cometer dos presuntas agresiones sexuales ocurridas en el Espacio Ebro durante la celebración de la fiesta posterior de la gala de los premios. No obstante, se está investigando la posible participación de otro hombre.

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) se ha encargado de la investigación, han informado fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron entre las 4:00 horas y las 6:00 de la madrugada de este domingo, según ha informado 'Heraldo de Aragón'. Las dos víctimas alertaron en primera instancia a los servicios de seguridad del recinto. Ellos fueron los que se encargaron de avisar a la Policía Local. Según las denuncias presentadas, los posibles autores de las agresiones son la misma pareja de varones.

Según el programa Fiesta, Jedet habría sufrido tocamientos en el pecho por parte de uno de los agresores, como explica su denuncia.

Desde el Ayuntamiento de Zaragoza, que asegura que no dispone de información al respecto, lamenta profundamente las informaciones que se están conociendo a través de los medios de comunicación y reitera su absoluta condena y repulsa ante cualquier agresión sexual.

El Ayuntamiento de Zaragoza confía en que las investigaciones que ya están en marcha puedan esclarecer lo sucedido a la mayor brevedad posible.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • PEDRET - 30 de Enero de 2023 a las 11:29
    esto NO es una agresión sexual , si no una agresión trnasfobica , esa chica es un travesti y el presunto violador , estaba insultandola y ninguneandola por ser un travesti y para vejarla mas todavía la tocó sin su consentimiento . Eso merece su justo castigo . PERO no es ninguna violación . cuando se viola a alguien SUPONGO que es porque la deseas y eres un hijo de pu!"%·"!! pero este NO era el caso, el toqueteo segun cuenta la misma actriz , fue fruto del desprecio , la burla y la vejación .
    Responder
    0
  • Ambar - 29 de Enero de 2023 a las 23:36
    No me creo nada, alomejor quería que le dieran algo y no lo consiguió, por eso hace la denuncia, esto también se puede creer, ¿no crees? Ya tenemos el guión de una nueva película.
    Responder
    -2
  • Ciudadano - 29 de Enero de 2023 a las 20:31
    Quién es esta "famosa"?
    Responder
    0
  • Nigulet - 29 de Enero de 2023 a las 19:06
    La mierda se mueve por estas fiestas VIP! No es creíble nada!
    Responder
    5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana