Hiba Abouk borra algunas fotos junto a su marido Achraf Hakimi, acusado de violar a una joven

Redacción | 03/03/2023

EP.

La actriz Hiba Abouk continúa sin pronunciarse acerca de la presunta agresión sexual por la que se investiga a su marido, el futbolista Achraf Hakimi.

Sin embargo, sí ha borrado algunas fotografías que compartía con él en su perfil de Instagram, un detalle que incrementa los rumores de que ambos podrían estar tramitando su separación.

Tal y como indica '20 minutos', la intérprete, que tiene dos hijos en común con el deportista, solía publicar contenidos con él y su familia en la red social.

Ambos confirmaron su relación en 2018 y contrajeron matrimonio dos años después, en 2020. Hasta el momento todo parecía ir bien entre ellos, pero la acusación de una presunta violación por parte del futbolista del Paris Saint- Germain habría provocado su divorcio, según informaba este miércoles Cierre digital.

La abogada del exfutbolista del Real Madrid CF asegura que el deportista está tranquilo, y que la chica que asegura haber sido violada por él en París no dice la verdad.

La joven sostiene que mantuvieron conversaciones a través de las redes sociales y que, finalmente, decidieron verse en casa de él cuando la intérprete Hiba Abouk y sus dos hijos se encontraban de viaje. Habría sido en el domicilio del futbolista donde se habría cometido la violación.

La denunciante, de 23 años, asegura que el deportista le envió un coche hasta su casa y que, una vez allí, él habría comenzado a besarla sin su consentimiento, produciéndose luego una serie de agresiones sexuales.

La chica llamó después a un amigo para que acudiera a recogerla. Los hechos fueron declarados unas horas después en una comisaría de Nogent-sur-Marne (Val-de-Marne).

A la espera de que la actriz, de 36 años, hable sobre las acusaciones, el deportista, de 24, confía en su inocencia. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana