Frío y emoción para 19.000 personas en el concierto de Antònia Font en Palma

Redacción | 29/01/2023

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

El frío no consiguió aguar la fiesta a 19.000 personas que presenciaron en vivo el emocionante concierto de Antònia Font, celebrado ayer noche en el recinto de Son Fusteret, en Palma.

Según las cifras oficiales del Ajuntament de Palma, el acto que marcaba el punto final a las fiestas de Sant Sebastià en Palma consiguió reunir a 19.000 personas que saltaron, cantaron y disfrutaron al son de las canciones del grupo mallorquín, que creó un ambiente único y muy original.

Las condiciones meteorológicas eran muy adversas: mucho frio (4 grados) e intervalos de fuerte viento se hacían notar en Son Fusteret al inicio del concierto. No obstante, la ciudadanía no falló a la cita.

El recinto comenzó a abrir sus puertas a las 18:00 horas, momento en el que diversas personas se introducían con la intención de preparase para el espectáculo.

Un espectáculo que no comenzó hasta las 22:00 horas, momento en el que comenzaron a sonar los primeros acordes de la música de Antònia Font. 'Un minut estroboscòpica''Alegria' o 'Tots es motors', acompañado de un estupendo espectáculo de luces, hicieron vibrar a toda Palma.

"Más de 19.000 personas. Gracias Antònia Font. Gracias Palma. Nos lo merecemos", ha manifestado el alcalde de Palma, José Hila a través de un tweet.

La EMT se ocupó de aportar tres servicios para dar cobertura a este evento: Se reforzó tanto la línea 10 como la N3; se habilitó un servicio especial de bus lanzadera entre la plaza de Espanya y Son Fusteret y los trenes de madrugada estuvieron disponibles en todos sus trayectos.

Aparte del aparcamiento de Son Fusteret se habilitó un aparcamiento disuasivo en Camí dels Reis. Asimismo, el recinto dispuso de un aparcamiento con anclajes para unas sesenta bicicletas.

En cuanto a las personas con movilidad reducida, hubo un aparcamiento especial, con acceso por el lateral del recinto. Las personas con movilidad pudieron disponer también de una plataforma especial.

La Policía Local coordinó un dispositivo especial. A partir de las 16:30 horas ya se encontraban controlando los accesos y las restricciones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Homer - 30 de Enero de 2023 a las 12:26
    Me parto!!! 19000?? emoción?? frío es posible que pasaran pero lo de la emoción me parece un poco exagerao!!
    Responder
    0
  • Dru - 29 de Enero de 2023 a las 12:49
    no se lo creen ni ellos, alli por lo menos no llegarían al mil.
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana