El tiempo previsto para este domingo, 12 de febrero

Redacción | 12/02/2023

El tiempo previsto para este domingo, 12 de febrero, en Baleares: La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo en Baleares cielo poco nuboso y temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Contaremos con heladas débiles y viento flojo del este o en calma.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

Nuboso o con intervalos nubosos en el extremo sureste peninsular y en el área del Estrecho, con probabilidad de algunas precipitaciones débiles, y sin descartarlas en el resto de Cádiz y Huelva.

Intervalos nuboso en el resto de la mitad sur peninsular y Baleares. Poco nuboso o despejado en el resto de la Península, aumentando a intervalos de nubes medias y altas en el noroeste.

En Canarias, intervalos nubosos en las islas de mayor relieve, con posibilidad de alguna precipitación débil, y poco nuboso en las islas orientales, donde habrá calima.

Cota de nieve: unos 1500 m en el sureste peninsular.

Temperaturas en general en ligero ascenso en la Península, y sin cambios en Baleares y Canarias. Heladas en el interior de la mitad norte y del cuadrante sureste peninsular, así como en Baleares, más intensas en zonas de montaña.

Vientos del este y sureste en la mayor parte del país, flojos en general, salvo en el Estrecho y litoral mediterráneo andaluz, donde habrá intervalos de fuerte.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana