El secuestro en Barcelona acaba con tres detenidos

EFE | 10/02/2023

EFE

Los Mossos d'Esquadra han liberado a dos personas que habían sido secuestradas y han detenido a tres de sus presuntos captores en un inmueble de la calle Amigó, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona.

Fuentes cercanas al caso consultadas han señalado que tanto las tres personas detenidas como las dos que han sido liberadas son ciudadanos de origen chino.

Hacia las 17:10 horas, la Policía Catalana ha recibido, a través del 112, el aviso de que había una persona presuntamente retenida en un domicilio de la calle Amigó, por lo que los Mossos han enviado a los primeros agentes para comprobar la alerta.

Tras determinar la fiabilidad de la llamada, varias patrullas de seguridad ciudadana, orden público e investigación se han desplazado al lugar y han contactado con diferentes testigos.

El Grupo Especial de Intervención y los negociadores de la Unidad de Secuestros y Extorsiones han establecido un dispositivo alrededor del inmueble y hacia las ocho de la tarde han iniciado las negociaciones con las personas que había en el domicilio, según fuentes policiales.

Un cuarto de hora después, los Mossos han organizado un operativo para entrar en el domicilio que ha permitido liberar a las dos personas retenidas contra su voluntad y detener a los tres presuntos secuestradores.

La División de Investigación Criminal ha abierto una investigación para aclarar los hechos.

Al lugar se han desplazado el comisario jefe de los Mossos, Eduard Sallent, y el teniente de alcalde de Seguridad de Barcelona, Albert Batlle.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana