El PSOE de Palma pone en marcha la elaboración de su programa electoral de cara a las elecciones

Redacción | 25/01/2023

El secretario general del PSOE de Palma y alcalde de la ciudad, José Hila, ha remarcado la necesidad “de volver a trabajar una propuesta para todos las y los palmesanos, como lo hemos hecho en anteriores elecciones, escuchando a las personas, entidades y colectivos de toda la sociedad.”


Con la reunión de la ejecutiva socialista celebrada esta tarde, los socialistas de Palma ponen en marcha el proceso de elaboración del programa electoral para las próximas elecciones municipales.

El secretario de relato político del PSOE Palma y diputado socialista en el Parlament, Joan Ferrer, será el encargado de coordinar todo el proceso.


“Cumplimos con la palabra dada y somos coherentes con nuestros compromisos y, aunque hemos atendido las crisis mundiales sin dejar a nadie atrás, activando el mayor escudo social de la historia en la ciudad, hemos cumplido con el programa electoral con el que nos presentamos hace cuatro años a las elecciones”, ha remarcado José Hila.


Desde el partido se informa que el PSOE Palma afronta este período preelectoral en un momento de unidad interna, trabajo y estrategia coordinada entre los diferentes niveles y con la satisfacción socialista por la transformación de la ciudad con la gestión del alcalde socialista José Hila.


Las líneas generales de la estrategia electoral del PSOE Palma se desarrollan de acuerdo con la gestión, proximidad y escucha. Los socialistas de forma permanente, conformando propuestas de futuro día a día y recogiendo las propuestas de los vecinos y entidades para preparar el programa electoral.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Andreu - 26 de Enero de 2023 a las 00:49
    Basta ver sus caras ¡qué poco les queda!!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana