El Mallorca se pronuncia ante los insultos racistas efectuados contra Vinicius

Redacción | 06/02/2023

El RCD Mallorca ha emitido un comunicado oficial con el que expresa su repulsión por los insultos racistas efectuados contra el futbolista brasileño del Real Madrid, Vinicius Junior, en el partido que se disputó ayer en la isla.

El club asegura que se trata de un "caso aislado dentro de su afición".

Trabajará con LaLiga con la finalidad de identificar a la/s personas que cometieron estos actos desde un sector de la grada de Son Moix.

 La competición anunció esta misma mañana que está poniendo todos los medios técnicos a su alcance para localizarlos. Por ello, ha habilitado el correo electrónico 'StopRacismo@laliga.es' para que los seguidores que puedan disponer de imágenes o algún indicio de la identidad de los responsables puedan ponerse en contacto con la propia liga.

No es la primera vez que el extremo del Real Madrid se ve envuelto en una polémica. Los pitos y los gritos en contra de su actitud son frecuentes en cada estadio de España por el que pasa.

"El RCD Mallorca se posiciona siempre en contra de cualquier tipo de insulto o manifestación racista y trabaja de forma conjunta con La Liga para la identificación del responsable de los gritos racistas de ayer para así tomar las medidas legales oportunas", informa el club bermellón.

"El Club también quiere agradecer, al margen de este caso aislado, el comportamiento ejemplar de nuestra afición en el partido contra el Real Madrid", finaliza.



Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Gachupin - 06 de Febrero de 2023 a las 21:06
    Es q esta gente es la más racista de europa
    Responder
    -2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana