Dos médicos de Baleares, entre los mejor valorados de España

Redacción | 25/01/2023

Dos médicos de Baleares se encuentran entre los mejores valorados de España. 

Doctoralia ha dado a conocer, por octavo año consecutivo, los nombres de los profesionales de la salud ganadores de los Doctoralia Awards.

En las Islas Baleares, tres han llegado a las primeras posiciones, y, de estos, dos han sido ganadores: la Dra. Yasmin Al Adib Mendiri, en la categoría de Medicina Estética y Cirugía Cosmética, por segundo año consecutivo, y el Dr. Víctor Hidalgo López, de Palma, en la especialidad de Cirugía Oral y Maxilofacial.

A nivel nacional, los Doctoralia Awards han reconocido y distinguido a los 33 especialistas más valorados del país, teniendo en cuenta la valoración de sus compañeros de profesión, así como la de sus propios pacientes, lo cual hace que estos galardones sean únicos en su categoría. En total, la presente edición ha superado las 480 nominaciones y registrado más de 1.600 votos.

En palabras de Jesús Rebollo, CEO de Doctoralia en España: “Estos galardones refuerzan nuestro compromiso con valores tan relevantes para nosotros como la dedicación y el esfuerzo"

Rebollo añade: “Nuestra misión es poner en valor y dar visibilidad al trabajo que los profesionales de la salud llevan a cabo día a día, siendo conscientes de que se trata de una profesión muy sacrificada -más aún todavía en los últimos años-, que requiere de mucha dedicación y constancia”.


LA PARTICIPACIÓN CRECE UN AÑO MÁS

Debido tanto al éxito de las anteriores ediciones, como a la mayor actividad de los propios especialistas y de los pacientes usuarios de la plataforma, la compañía ha ampliado este año las especialidades que pueden optar al galardón, incluyendo un total de 33 categorías, dos más que en el año anterior.

Los criterios que se han tenido en cuenta para elegir a los especialistas sanitarios más destacados del país se fundamentan en tres criterios base:

El primero de ellos se basa en las opiniones de los pacientes, centradas en los criterios de atención recibida, puntualidad e instalaciones del profesional visitado.

En segundo lugar, los votos de compañeros de especialidad. Los profesionales de la salud de la plataforma han podido votar a los nominados de su misma especialidad, según criterios de profesionalidad, experiencia y trayectoria.

Finalmente, se evalúa la contribución que los nominados han realizado a la comunidad de pacientes. Esta contribución se mide teniendo en cuenta su participación en el servicio de “Pregunta al Experto”, la sección que permite a los profesionales resolver las dudas de los pacientes sobre enfermedades y cuestiones relacionadas con la salud.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • SPM - Enero 25, 2023 a las 18:13
    Enhorabuena al dr.Hidalgo! Siempre estaré agradecida por la cirugía que me realizó.Responder 2
  • Pilar - Enero 25, 2023 a las 15:15
    El doctor Hidalgo es un fantástico profesional y sin duda se merece el premioResponder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana